martes, 7 de octubre de 2008

Aristófanes Urbáez


Jueves 25 de Septiembre del 2008, actualizado 3:30 AM
EL ROEDORDesplome, chinos y biblioteca
- 9/25/2008


2.- ES LAMENTABLE que Roberto Salcedo y la Sala Capitular del ayuntamiento no hayan pensado ni un momento en el ‘arrabalizado’ y saqueado Bulevar de la 27 de Febrero, una de las maravillas de la primera administración Fernández, hoy abandonado y ocupado por mendigos, limpiavidrios de autos, haitianos e inhaladores de piedras de crack. ¿Por qué? Porque no tiene parqueos. Lamento, también, que Roberto no quiera incursionar más en la política, porque ha sido un gran síndico.


Confieso que fui dos veces al Barrio Chino, inaugurado con un soberbio discurso de mi amiga Rosa NG, pero desde que eliminaron los parqueos no he ido más porque mi carro, aunque viejo, podría ser robado y andar en las guaguas de Fenatrano es peor. No es verdad, como dicen el síndico y los regidores, que los parqueos ‘arrabalizarían’ el Barrio Chino.


La falta de ellos, lo mataría; aunque no está demás que se hagan los parqueos aéreos o soterrados en combinación ayuntamiento y chinos o comerciantes de la categoría que fueren, más si Roberto no pretende un tercer período, pues su reinado se acabaría en 2010, y que piense en rey sabio: “No hay nada eterno bajo el Sol”. El Gobierno debe buscar soluciones, no crear problemas.

Archivo del blog