martes, 23 de septiembre de 2008

Se incrementan estándares para pasteles de la lunacctv

Los pasteles de la luna son prácticamente sinónimo del Festival del Medio Otoño, y no es sólo a los chinos a quienes les encanta este manjar. Ahora muchos extranjeros están desarrollando un gusto por éstos exquisitos postres. Sin embargo, cada país significa un estándar y gusto diferentes.
Con los elementos de la cultura china probando ser cada vez más populares en el extranjero, muchas personas en otros países estan experimentando los nuevos sabores de la cocina china. Lo cual explica el incremento en la demanda de los pasteles en la temporada del festival del medio otoño.
Muchos importadores de alimentos hechos en China están requiriendo una mayor calidad en sus compras. Japón por ejemplo, indicó exactamente cuantos endulzantes y preservativos deben usarse.
Mientras tanto, en Estados Unidos sólo se consume los pasteles que contengan yema de huevo y no carnes.
Además, la Unión Europea impuso una prohibición a todos los alimentos elaborados en China que contengan algún tipo de nuéz o animal. Igualmente, más de 20 países han vedado la entrada de pasteles de la luna enviados a través del correo postal.
En consecuencia, los productores de alimentos en China aseguran que todas estas restricciones son equivalentes a establecer barreras comerciales.
Los expertos en la industria indican que las medidas impuestas por los paises extranjeros pueden ser severas, pero los productores chinos necesitan adaptarse a todas las situaciones si quieren abarcar una mayor cuota del mercado internacional.

Editor:Feng Qian Origen: CCTV.com

OBSÉRVESE COMO SE ENFRENTAN LOS PROBLEMAS. Con elegancia, sin estridencia y con la seguridad de que la forma de solucionarlos es TRA BA JAN DO MAS ¡CHINA ES CHINA!

Archivo del blog