domingo, 29 de marzo de 2009

Honorable Sr. Li Dong visita Fundación Flor para Todos, Inc.

El nuevo incumbente de la Oficina de Desarrollo Comercial de la República Popular China en nuestro país, su Excelencia Sr. Li Dong, brinda con la presidenta de la Fundación Flor para Todos, Inc., Doña Rosa Ng Báez, en su visita de cortesía a esta institución en este día domingo 29 de marzo de 2009. Inmediatamente después, la comunidad china ofrecía una cena de bienvenida al Sr. Dong.

En el brindis estuvieron presentes, la Sra. de Li Dong, el Sr. Chao de la Oficina de Desarrollo Comercial, Don Juan Ng, representante de la Asociación Colonia China y Santos Ng, presidente de la Logia Masónica Chi Kung Tong. También el Lic. José Chez Checo, el tenor José Emilio Joa, la Sra. Victoria Ng, el secretario de la Asociación de Comerciantes de la Duarte, Sr. Frank Eberle, el Sr. Lluben Chea y su socio; Angel Sang, hijo de John Sang, Leibi Ng, Esther Wong, Directora de la Escuela de Psicología y otras personalidades amigas como José Luis Chávez, periodista y politólogo

"La Oficina de Desarrollo Comercial de la República Popular China en nuestro país ha tenido cinco representantes: Wang, Zhao, Xu, Cai, y Wang Weihua que el pasado 5 de marzo despidió formalmente su brillante misión. Acaba de llegar el sexto representante, se trata de Li Dong, quien viene de ser Cónsul de China en Barranquilla, Colombia. Tiene condiciones sobradas para ser el embajador de China en la República Dominicana. Esperamos, que cuando se celebren los 60 años de la proclamación de la República Popular China, ya le estemos llamando, su excelencia, embajador Li Dong". (Luis González, Listín Diario).








FLOR PARA TODOS*BARRIO CHINO DE SANTO DOMINGO
Posted by Picasa

No hay comentarios: